Todo lo que necesitas saber !

¿De qué material son las correas?

R: Las correas tiene una base de nylon de alta resistencia, hebillas metálicas, forraje en telas o cintas según el diseño, y terminaciones de cuero. Los materiales que utilizamos son de primera categoría de manera de asegurarte la mejor calidad.

¿Es posible realizar un diseño personalizado?

R: Por supuesto! Tu nos dices que necesitas y nosotros hacemos el resto. En cuanto al precio, cada proyecto tiene un valor de acorde al tiempo que requiera la confección, materiales, etc.

Desde el momento de la compra, ¿cuánto tiempo tengo para retirar un producto ?

R: Tienes plazo durante 60 días para hacer el retiro de cualquier producto.  Luego de ese tiempo no podemos asegurar el stock.

¿Veo que tienen el mismo diseño pero con variaciones, puedo elegir específicamente la variación que quiero? 

R:  Lamentablemente por la logística que implica, no. Usamos muchas telas que tienen varios patrones internos, y tomaría mucho tiempo darle la elección a cada cliente, por lo que no necesariamente te llegará exactamente el mismo de la foto, pero te prometemos que también será lindo. 

¿Donde se realizan los retiros en caso de elegir esa modalidad de entrega?

R:   Los retiros son en la comuna de Nuñoa, en Santiago. Respecto al horario este se puede coordinar a través de whatsapp ya que es nuestra casa, por lo que feliz nos acomodaremos a tus horarios para que te lleves tus productos.

 

¿Realizan envíos a regiones?

R: Santiago no es Chile y lo sabemos, así que SÍ! Realizamos envíos a todo Chile a sucursales de Chilexpress y Starken (Turbus). También es posible hacerlo a domicilio, opción que te recomendamos solo tomarla cuando siempre haya alguien en casa, ya que las empresas van máximo 2 veces y si no hay moradores el paquete se devuelve.

¿Cómo es el pago del envío?

R: El envío se paga al momento de la compra, de manera de no tener problemas al momento de la entrega.

¿Cuánto demora el envío desde que compro?

R: El envío se realiza dentro de los siguientes 7 hábiles días desde el momento de la compra.

Necesito comprar URGENTE una correa hoy mismo, ¿Es posible?

R: Es posible, pero solo podrás escoger dentro de las unidades que tengamos en stock en ese minuto en el local. Para coordinar un retiro o envío express puedes llamar al +56932371027 

Un artículo está agotado, ¿Lo volverán a tener?

R: Todos nuestros diseños son ediciones limitadas, hacemos 10 unidades por producto y luego se descontinúa, por lo que no es posible volver a tenerlo una vez se agota el stock.

¿Cómo pongo la correa en mi Guitarra?

R: Normalmente las guitarras incluyen 2 botones metalicos para enganchar la correa. En caso de que no los tengas no te preocupes, los tenemos disponible para la venta. La instalación es sencilla, puedes consultar en internet o Youtube cómo hacerlo. Por último en cualquier caso puedes visitar una casa de música y ahí las instalan sin problema.

¿Cómo pongo la correa en mi Ukelele?

R:  Nuestras correas para Ukelele cuentan con un gancho incorporado de manera que no tienes que intervenir tu instrumento. Con el gancho la puedes sujetar al orificio principal y por el otro lado la enganchas con un cordelito o puedes adquirir una tira de cuero en nuestra sección de accesorios.

No uso cuero, ¿tienen alguna alternativa?

R:  Disponemos de terminaciones de cuerina. Para ello al momento de comprar comunícate con nosotros y haznos la observación.

¿Realizan devoluciones? 

R:Dado que realizamos nuestros correas a pedido, estas no tienen devolución. En caso de necesitar cambio de producto esto sí es posible hacerlo.